Apartamento Planta Baja en Benahavís
4.850 € / Mes
R5011285
R5011285
- Dormitorios: 2
- Baños: 3
- Construido: 122 m²
- Terraza: 90 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Privado
- Aparcamiento: Subterráneo
Moderno apartamento en el exclusivo complejo The View, La Quinta, Benahavís
The View Marbella, Benahavís – Elegancia y confort en el corazón de La Quinta
Presentamos un apartamento de lujo con 2 dormitorios en el exclusivo complejo residencial The View Marbella, ubicado en la prestigiosa zona de La Quinta, Benahavís. Este amplio apartamento en planta baja con acceso directo a un jardín privado ofrece la combinación perfecta de privacidad, comodidad y diseño contemporáneo.
La gran terraza amueblada es ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. El alquiler incluye una plaza de garaje privada en el aparcamiento subterráneo.
The View Marbella ofrece a sus residentes servicios de nivel cinco estrellas:
Varias piscinas con zonas chill-out
Gimnasio moderno
Zona de spa con sauna y jacuzzi
Acogedora sala de juegos infantil
Jardines paisajísticos y senderos para caminar y relajarse
Desde el apartamento se disfrutan impresionantes vistas panorámicas al mar, la montaña y los jardines — una perspectiva envolvente de 180 grados.
The View Marbella es sinónimo de privacidad, seguridad, servicio excepcional y los paisajes más espectaculares de Benahavís.
La infraestructura se encuentra a 10 minutos en coche del complejo. Hay una cafetería y un restaurante cerca.
Características
Posición:
- Cerca de Tiendas
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Montaña
- Golf
- Campo
- Jardín
- Piscina
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Terraza Privada
Muebles:
- Parcialmente
- Sin Amueblar
Cocina:
- Parcialmente Equipada
Jardin:
- Privado
Seguridad:
- Recinto Cerrado
Aparcamiento:
- Subterráneo
- Garaje
- Privado